• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder brasileño pidió a quienes lo apoyan que sigan en la lucha contra la injusticia en Brasil.

El líder brasileño pidió a quienes lo apoyan que sigan en la lucha contra la injusticia en Brasil. | Foto: EFE

Publicado 25 abril 2018



Blogs


"El MST, más que nadie, sabe lo que es sentir en la piel el dolor de la injusticia, de la persecución, de los procesos fabricados y manipulados", dijo Lula.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, envió este miércoles una carta al Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) para agradecer su respaldo y reiterar que "estamos del lado correcto de la historia".

"Estoy seguro de que todos saldremos más grandes y más fuertes de esta situación. Estamos del lado correcto de la historia", afirmó Lula. 

A través de sus abogados, el líder brasileño manifestó su gratitud por los saludos y mensajes de solidaridad que recibe de la población que permanece en los alrededores de la Policía Federal de Curitiba en la provincia de Paraná (sur), donde permanece detenido.

"El MST, más que nadie, sabe lo que es sentir en la piel el dolor de la injusticia, de la persecución, de los procesos fabricados y manipulados, y de las innumerables prisiones y muertes de compañeros que luchan por la tierra y por una vida digna", refiere en el texto.

Asimismo, reconoció la dedicación de quienes participaron en las caravanas que realizó por Brasil, los que todavía lo apoyan y "siguen firmes y fuertes después de todas las arbitrariedades cometidas contra mí".

Por otro lado, instó a los que creen en su inocencia que permanezcan en la lucha contra la injusticia en la nación suramericana.

>> PT de Brasil presenta comisión que coordinará campaña de Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.