• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para la investidura de Bolsonaro, las fuerzas de seguridad de Brasil han tomado medidas extremas de seguridad que incluyen el despliegue de misiles antiaéreos.

Para la investidura de Bolsonaro, las fuerzas de seguridad de Brasil han tomado medidas extremas de seguridad que incluyen el despliegue de misiles antiaéreos. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2018



Blogs


La investidura del presidente electo de Brasil será el 1 de enero de 2019, y a la ceremonia acudirá el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de México y no el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no irá a la ceremonia de toma investidura de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil, que se celebrará este 1 de enero de 2019. 

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores de la nación norteamericana, el Gobierno mexicano será representado por el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalovos Arámbula. 

El comunicado del ministerio señala que López Obrador "cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países para su desarrollo, bienestar y el de la región". 

Asimismo, indica que el mandatario mexicano desea éxito al presidente electo de Brasil en su próximo mandato. 

A esta investidura acuden mandatarios como el de Israel, Benjamin Netanyahu; y funcionarios como el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo.

>> PT no participará en toma de posesión de Bolsonaro en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.