• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A su llegada, fueron recibidos por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, según evidenciaron las imágenes.

A su llegada, fueron recibidos por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, según evidenciaron las imágenes. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 noviembre 2019



Blogs


El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

El cuerpo diplomático que residía en la embajada de Venezuela en La Paz (Bolivia), arribó este domingo a territorio venezolano tras la decisión tomada por el Gobierno de facto de Bolivia de expulsarlos del país.

LEA TAMBIÉN:

Decreto otorga impunidad a Policía y FFAA de Bolivia

Mediante las redes sociales de la Cancillería venezolana se reseñó la llegada al país de los funcionarios. A su llegada, fueron recibidos por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, según evidenciaron las imágenes.

Anteriormente, el Gobierno de facto de Bolivia anunció la expulsión de los funcionarios de Venezuela en La Paz por "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

Tras esta decisión, el dirigente venezolano Diosdado Cabello, ratificó que la expulsión de los diplomáticos venezolanos de su embajada en Bolivia obedece a un plan para aislar a Venezuela.

El Gobierno venezolano ha condenado el golpe de Estado en Bolivia y rechazó la autoproclamación de Áñez. Asimismo, el presidente Maduro llamó a los militares de Bolivia a respetar el Estado de derecho y a restituir en el cargo de la presidencia de esa nación a Evo Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.