• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siria ha logrado importantes victorias en la guerra contra el terrorismo.

Siria ha logrado importantes victorias en la guerra contra el terrorismo. | Foto: Reuters

Publicado 25 septiembre 2020



Blogs


La sociedad civil tunecina también demanda que se rompa el bloqueo injusto contra Siria.

La Comisión Nacional de Apoyo a la Resistencia Árabe y de Lucha contra la Normalización y el Sionismo en Túnez, en colaboración con la Unión Nacional de Estudiantes Sirios, realizará este sábado en la capital tunecina una manifestación exigiendo el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

LEA TAMBIÉN:

Siria recibe dos millones de toneladas de ayuda médica de China

La actividad, que ha sido convocada bajo la consigna “los tunecinos exigen restablecer las relaciones con Siria y romper el bloqueo injusto en su contra”, contará además con la presencia de sindicatos locales y otras organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el jefe del Observatorio del Magreb contra la Normalización, Ahmed Al-Kahlawi, asociación la cual también estará presente, declaró que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Siria es “una demanda que los tunecinos hemos estado exigiendo”.

A su vez, Al-Kahlawi puntualizó que la manifestación es también “un saludo del pueblo tunecino a la victoria lograda por Siria contra el terrorismo internacional y sus partidarios”.

En dicha actividad, además de las intervenciones de los organizadores, se proyectará un documental sobre el conflicto sirio, a la vez que se presentarán danzas y canciones típicas.

Tags

Siria Túnez

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.