• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En algunos puntos de las concentraciones se han registrado enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes.

En algunos puntos de las concentraciones se han registrado enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes. | Foto: EFE

Publicado 17 octubre 2019



Blogs


La decisión está en debate por el Congreso del Líbano y provocó manifestaciones en los alrededores del Parlamento.

Miles de libaneses salieron este jueves a las calles de Beirut (capital) para protestar contra el anuncio por parte del Gobierno sobre incluir más impuestos a la partida presupuestaria de 2020.

LEA TAMBIÉN:

Incendios forestales dejan 1 fallecido y 5 heridos en Líbano

La decisión está en debate por el Congreso del Líbano y provocó manifestaciones en las cercanías de la Plaza Riadh al Solh, en los alrededores del Parlamento.

Entre los planes para el presupuesto de 2020, el Gobierno propuso imponer una tarifa de 20 centavos de dólares al día por usar llamadas de WhatsApp.

"El poder está en el pueblo, nosotros los pusimos allí y los eliminaremos", declaró uno de los participantes de las movilizaciones.

No obstante, desde su cuenta en Twitter, el ministro de Telecomunicaciones, Mohamed Choucair, anunció que tal idea será retirada a pedido del primer ministro libanés, Saad Hariri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.