• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los libaneses persisten en las calles de la capital y otras ciudades del país para exigir mejoras sociales, económicas y un nuevo Gobierno.

Los libaneses persisten en las calles de la capital y otras ciudades del país para exigir mejoras sociales, económicas y un nuevo Gobierno. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 12 noviembre 2019



Blogs


Las protestas comenzaron el pasado 17 de octubre, luego que el Gobierno intentara aplicar una tasa a las llamadas de mensajería, incluida WhatsApp.

Las manifestaciones populares en Líbano cumplieron este martes 27 día y expresaron su rechazo a la revaluación del tipo de cambio del dólar frente a la libra de ese país.

LEA TAMBIÉN:

Manifestación progobierno durante la crisis política en Líbano

Durante la jornada, los estudiantes se concentraron en las afueras del Ministerio de Educación, donde protestaron por el pago en dólares en los centros educativos, y exigieron un país sin los gobernantes que, afirman, han causado una crisis económica.

Asimismo, frente al Palacio de Justicia en la capital libanesa, los manifestantes obstaculizaron el paso de jueces y abogados, y reclamaron conocer la responsabilidad de los corruptos.

Las protestas comenzaron el pasado 17 de octubre, luego que el Gobierno intentara aplicar una tasa a las llamadas de mensajería, incluida WhatsApp, sin embargo, tras la reacción popular, la retiró.

No obstante, los libaneses persisten en las calles de la capital y otras ciudades del país para exigir mejoras sociales, económicas y un nuevo Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.