• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roldán refirió que se "les pedirá a algunos (ministros) dar un paso a un lado (...) y pedirá a otras personas asumir esos cargos para poder empujar con la fuerza que hoy día el país necesita".

Roldán refirió que se "les pedirá a algunos (ministros) dar un paso a un lado (...) y pedirá a otras personas asumir esos cargos para poder empujar con la fuerza que hoy día el país necesita". | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2020



Blogs


El presidente enviará a la Asamblea la terna para elegir al nuevo vicepresidente tras la renuncia de Sonnenholzner.

El Gobierno de Lenín Moreno anunció este jueves la designación de nuevas autoridades en distintos ministerios del país para los últimos 10 meses de mandato, incluido al nuevo canciller ecuatoriano.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidente de Ecuador renuncia a 8 meses de las elecciones

Como nuevo jefe de la diplomacia, Moreno designó a Luis Gallegos, quien ejercía como embajador extraordinario y plenipotenciario, representante permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas en Nueva York.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Ecuador es asumido por Julio Recalde.

Mientras que en el Ministerio del Trabajo, el titular será Andres Isch y la Empresa Coordinadora de Empresas Pública será presidida por José Andrés López.

Por otra parte, Silvana Vallejo pasa del Servicio Nacional de Contratación Pública a fungir como nueva consejera presidencial y ahora tendrá como nuevo titular a Juan Aguirre, a la vez que la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia estará a cargo de Caridad Vela.

El secretario del Gabinete de Ministros, Juan Roldán, informó este jueves que "viene un cambio de Gabinete y es un cambio que caminará hacia construir elementos trascendentales para el cierre de Gobierno".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.