• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Japón, que durante mucho tiempo se enorgulleció de ser homogéneo, se está volviendo cada vez un país más diverso étnicamente.

Japón, que durante mucho tiempo se enorgulleció de ser homogéneo, se está volviendo cada vez un país más diverso étnicamente. | Foto: Reuters

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


“Todos somos diferentes, y todos somos iguales”, dijo la tenista Naomi Osaka, en el vídeo promocional.

Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 reveló que "Unidos somos más" es el lema oficial para la cita deportiva. 

LEA TAMBIÉN:

Selección sub 23 de Brasil alcanza su boleto a Tokio 2020

Toshiro Muto, director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, hizo la revelación durante una rueda de prensa el pasado 17 de febrero. 

Por su parte, la tenista Naomi Osaka, de padre haitiano y madre japonesa, pero criada en Estados Unidos, presentó el vídeo promocional.

“Todos somos diferentes, y todos somos iguales”, dice la tenista en el vídeo, en el que se la ve entrando al nuevo estadio olímpico rodeada de un grupo muy diverso de seguidores.

 

“Diversos grupos de personas, al compartir sus emociones, se convertirán en una”, expresó Toshiro Muto, durante el anuncio. “Ese es el tipo de Juegos que queremos que sea Tokio 2020”, agregó. 

Unos 10.000 atletas son los que se espera aproximadamente para estos Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 24 de julio al 9 de agosto en la nación asiática. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.