• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venegas realizará el concierto el 22 de este mes desde una sala de conciertos en Buenos Aires.

Venegas realizará el concierto el 22 de este mes desde una sala de conciertos en Buenos Aires. | Foto: Reuters

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


La artista pretende darle continuidad a su tour que la llevó por escenarios de México, España, Uruguay y Argentina.

Se acerca la presentación de la cantante mexicana, Julieta Venegas, en el concierto que transmitirá vía streaming desde Argentina el próximo 22 de agosto, como había anunciado en su cuenta oficial de la red social Twitter desde el pasado 24 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Exhiben tapabocas intervenidos por más 300 artistas del mundo

"Es la primera vez que hago un show completo así, desde un lugar súper bonito, y con muchas ganas de compartir con ustedes", asegura Venegas quien pretende darle continuidad a su tour Íntimo que la llevó por escenarios de México, España, Uruguay y Argentina.

Desde Buenos Aires, la artista de 49 años ofrecerá en vivo un show con cuatro cámaras y pantallas mediante las cuales podrá compartir con el público en confinamiento preventivo ante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Es íntimo porque estoy sola con los instrumentos y me voy a meter en la sala de la gente (...) Hay algo en ese intercambio, aunque desde una pantalla, en donde espero lograr que se emocionen, que sientan cosas con lo que voy a cantar”, expresó la cantante.

La autora de populares canciones como “Me voy”, “Eres para mí” y “Mujeres”, informó que el evento integrará varios éxitos de su repertorio, así como algunas composiciones que realizó en las “muchas cuarentenas” que siente que ha experimentado y otras de artistas admirados por ella tales como Bronco y Armando Manzanero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.