• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que murieron tres jóvenes norirlandeses durante una fiesta por el Día de San Patricio.

Autoridades informaron que murieron tres jóvenes norirlandeses durante una fiesta por el Día de San Patricio. | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2019



Blogs


Las primeras investigaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel en el que se celebraba el día de San Patricio.

Tres adolescentes murieron durante una fiesta con motivo del Día de San Patricio en un hotel en Cookstown, condado de Tyrone, en el centro de Irlanda del Norte, confirmó la policía.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido rechaza una frontera aduanera en Irlanda del Norte

Las personas fallecidas la noche del domingo en el Hotel Greenvale fueron identificadas hasta ahora como una mujer de 17 años de edad y dos hombres (de 17 y 16 años de edad). Hay otro joven hospitalizado.

El asistente del comisario de la Policía, Mark Hamilton, declaró a medios locales que “las primeras investigaciones muestran que hubo un agolpamiento en la puerta principal del hotel. Parece que había una gran multitud de jóvenes que empujaban".

"Es desgarrador que un evento que debería haber sido divertido para estos jóvenes en la noche de San Patricio (el santo patrono de Irlanda) termine en una tragedia tan terrible", manifestó Hamilton.

El director médico del Servicio de ambulancias de Irlanda del Norte, Nigel Ruddell, declaró por su parte que “todo apunta a que es un trágico accidente".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.