• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el lunes 16 o martes 17 de julio se materialice la salida del entrenador de la selección argentina.

Se espera que el lunes 16 o martes 17 de julio se materialice la salida del entrenador de la selección argentina. | Foto: Reuters

Publicado 15 julio 2018



Blogs


La Asociación de Fútbol Argentino deberá buscar un nuevo director técnico para la selección. 

El director técnico (DT) de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Jorge Sampaoli, aceptó otorgar su firma para materializar su rescisión.

Luego de concretar el acuerdo y según su representante legal, Fernando Baredes, Sampaoli se embolsará solo dos millones de dólares los cuales la casa madre del fútbol argentino deberá pagar para finiquitar el vínculo.

El acuerdo de palabra se realizó este domingo y se estima que el lunes o más tardar el martes el DT formalice su salida.

>Sampaoli: Mañana empieza un nuevo Mundial para Argentina

Foto: Reuters

Sampaoli firmó contrato con la AFA hasta el Mundial Qatar 2022, pero debido a lo que consideran un pésimo desenvolvimiento del parte del DT en el Mundial de Rusia 2018, el fin del contrato llegó mucho antes de lo estipulado.

Justo con esta noticia comenzaron las especulaciones de quién podrá ser el próximo DT de la AFA, entre los nombres más sonados se encuentran Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur), Diego Simeone (Atlético Madrid), Ricardo Gareca (Perú), Marcelo Gallardo (River) y Matías Almeyda.

>Sampaoli reconoce su responsabilidad en la derrota de Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.