• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolsonaro, quien defiende la dictadura militar, el porte de armas y la reducción de gasto social, dijo que no se considera un candidato ultraderechista.

Bolsonaro, quien defiende la dictadura militar, el porte de armas y la reducción de gasto social, dijo que no se considera un candidato ultraderechista. | Foto: Nueva Tribuna

Publicado 12 octubre 2018



Blogs


Bolsonaro dijo que, así como Donald Trump quiere un EE.UU. grande, él también quiere un Brasil grande.

El candidato ultraderechista a la presidencia de BrasilJair Bolsonaro, afirmó el pasado jueves 11 de octubre, que es admirador del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump.

"Soy un admirador del presidente Trump. Él quiere un Estados Unidos grande y yo quiero un Brasil grande", aseveró Bolsonaro.

>Vuelta al fascismo: Los peligros de Bolsonaro para Brasil 

Las declaraciones fueron ofrecidas en Rio de Janeiro, durante su primera rueda de prensa después de la primera vuelta de las elecciones, donde expresó que no se considera un candidato ultraderechista: "No soy de extrema derecha. Señálenme un acto mío que sea de extrema derecha".

Al ser interrogado sobre cómo abordará el tema de la migración, tomando en cuenta que en ocasiones anteriores había expresado su intención de controlar el asunto, Bolsonaro aseguró que "cuando hablé de la cuestión de la migración, fue porque (creo que) no podemos tener un país con fronteras abiertas".

>Datafolha: Un 16 % separa a Haddad de Bolsonaro en Brasil

Asimismo, Bolsonaro aprovechó para felicitar al presidente argentino, Mauricio Macri: "Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con la Dilma Kirchner", dijo comparando a las expresidentas de Brasil, Dilma Rousseff, y de Argentina, Cristina Fernández; ambas referentes de la izquierda de América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.