• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno italiano mantiene la restricción de movimientos entre regiones hasta el 15 de febrero para limitar la transmisión de la Covid 19.

El Gobierno italiano mantiene la restricción de movimientos entre regiones hasta el 15 de febrero para limitar la transmisión de la Covid 19. | Foto: EFE

Publicado 18 enero 2021



Blogs


Italia registró este lunes 14.763 nuevos casos diagnosticados, mientras que suma 82.554 decesos por coronavirus.

El Ministerio de Educación y de Universidad e Investigación anunció este lunes ante medios locales el reinicio en las escuelas secundarias de Lacio, Molise, Piamonte y Emilia-Romaña, las cuales abrieron sus puertas esta jornada.

LEA TAMBIÉN:

Festival de Venecia será dirigido por director de “Parasite”

Según el plan gradual de reapertura del Ministerio de Educación y de Universidad e Investigación adoptado el pasado 5 de enero, un total de 640.000 alumnos secundarios retornarán de manera escalonada  a las clases presenciales, con un máximo del 75 porciento de la capacidad de cada aula.

De esta manera, el 11 de enero pasado retornaron a sus actividades las escuelas de las regiones de Toscana, Valle de Aosta y Abruzos, a la vez que en el Trentino Alto-Adige los colegios iniciaron el 7 de enero.

Por otra parte, el programa de regreso paulatino a clases establece que las regiones de Las Marcas, Cerdeña, Véneto, Calabria, Basilicata y Friuli Venecia-Julia reabran los secundarios el próximo 1 de febrero.

El Ministerio de Sanidad italiano informó este lunes que se registraron 14.763 nuevos casos contagios de coronavirus, mientras que la mencionada enfermedad ha provocado 82.554 decesos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.