• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos de las víctimas eran adolescentes (Euronews)

Dos de las víctimas eran adolescentes (Euronews)

Publicado 25 julio 2014



Blogs


Este suceso se une a los enfrentamientos registrados el jueves por la noche entre manifestantes y el Ejército israelí, que cobraron la vida de dos palestinos. 

Al menos cinco palestinos fueron asesinados este viernes en Cisjordania durante una manifestación de solidaridad con los habitantes de la Franja de Gaza y en contra del Ejército israelí.

Este suceso se une a los enfrentamientos registrados el jueves por la noche entre manifestantes y el ejército de la ocupación, que terminaron con dos muertos, uno de ellos por parálisis cerebral.

Dos de las víctimas asesinadas este viernes eran adolescentes y, según la agencia de prensa Maan, Khaled Yousef, de 18 años, recibió un disparo en el pecho de un colono en tránsito, mientras que Tayeb Abu Shehada, de 22, fue asesinado por el Ejército.

Las protestas se registran desde que el régimen de Tel Aviv inició su brutal ofensiva terrestre en Gaza, que ha cobrado la vida de unos 900 palestinos y dejado heridos a más de cuatro mil.

Otros seis palestinos fallecieron en actos violentos durante el "Día de la cólera" decretado en la región azotada para protestar contra la operación militar israelí en el enclave palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.