• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A esta cita asistirán dos premios Nobel de Literatura.

A esta cita asistirán dos premios Nobel de Literatura. | Foto: @GiuseppePress

Publicado 26 abril 2018



Blogs


Este jueves arrancó el evento mundial de la lectura en Buenos Aires que se extenderá hasta el próximo 14 de mayo.

La 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires inició este jueves y se extenderá hasta el 14 de mayo.

A la cita asistirán dos premios Nobel de Literatura, el peruano Mario Vargas Llosa y el sudafricano John Maxwell Coetzee, y los escritores estadounidenses Paul Auster y Richard Ford.

>Palestina podría vetar con votos el acceso de Israel a la ONU

Montevideo es la ciudad invitada de la presente edición. La capital de Uruguay tendrá un estand de doscientos metros cuadrados en el Pabellón Amarillo y allí se realizarán diversas actividades.

Este evento se conoce como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica y figura dentro de las cinco ferias más importantes del mundo, junto a las de Frankfurt (Alemania), São Paulo (Brasil), Guadalajara (México), Londres (Reino Unido) y la Book Expo America (Estados Unidos).

Bolivia participará en la cuadragésima cuarta feria, representado por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cámara Boliviana del Libro.

La Feria del Libro argentina es una oportunidad imperdible para los amantes de la lectura, pero con las puertas abiertas para quien desee acercarse a experimentar un cúmulo de iniciativas en torno a la cultura, el arte y el mundo de las ideas.

>Venezuela y China fortalecen relaciones en el ámbito judicial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.