• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde este domingo los candidatos podrán exponer su plan de Gobierno al pueblo venezolano.

Desde este domingo los candidatos podrán exponer su plan de Gobierno al pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 22 abril 2018



Blogs


El periodo de 26 días concluirá el próximo 17 de mayo. Durante la campaña se activará el Plan de Fiscalización Electoral del CNE para verificar el cumplimiento de la normativa.

Este domingo 22  de abril inició la campaña de cara a las elecciones de presidente de Venezuela y de los Consejos Legislativos Regionales que se efectuará el 20 de mayo.

Durante esta, los candidatos a la Presidencia del país suramericano podrán presentar las propuestas a implementar durante su gestión. 

El mandatario venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, arrancó su campaña con un tuitazo nacional con la etiqueta #TodoConMaduro, que desde muy tempranas hora se volvió tendencia en Twiter.

El candidato Henri Falcón también se pronunció en sus redes sociales para dar inicio a lo que calificó como "Campaña de Salvación Nacional".
El expastor evangélico Javier Bertucci señaló que con el inicio de su recorrido electoral "inició el cambio para Venezuela".

Los aspirantes a la Presidencia son Nicolás Maduro, Henri Falcón, Reinaldo Quijada, Javier Bertucci y Luis Alejandro Ratti, quien no tiene un partido político que lo apoye, sino que se presenta por iniciatica propia.

>En detalle: Así avanzan las elecciones generales en Paraguay

De acuerdo con las reglas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) queda prohibida la propaganda que desanime al elector para que no ejerza su derecho, así como aquella que promueva la guerra, discriminación o intolerancia, y la desobediencia a las leyes.

Tampoco se podrá hacer contratación y difusión de propaganda electoral a través de redes de telefonía fija o móvil distinta a la mensajería de texto, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.