• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
India comenzará la producción de la vacuna rusa a inicios de 2021.

India comenzará la producción de la vacuna rusa a inicios de 2021. | Foto: Telam

Publicado 27 noviembre 2020



Blogs


Los ensayos clínicos de la vacuna Sputnik V muestran una eficacia del 95 porciento.

La farmacéutica india Hetero Labs Limited, mediante nota de prensa, anunció este viernes que producirá más de 100 millones de dosis de la vacuna rusa contra la Covid-19, Sputnik V.

LEA TAMBIÉN

Rusia inaugura planta para producción de vacuna contra Covid-19

“El Fondo Ruso para Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) y Hetero acuerdan producir más de 100 millones de dosis de la vacuna Sputnik V en India”, enuncia el mensaje de la empresa Hetero. 

Al mismo tiempo, a través de un comunicado oficial emitido este viernes, el director ejecutivo Kirill Dmitriev del RDIF declaró que “las partes tienen la intención de iniciar la producción de Sputnik V a principios de 2021 (…) lo cual abrirá el camino” para la fabricación del inmunizador ruso “en suelo indio”.

“Los indicadores provisionales de los ensayos clínicos muestran una eficacia de la vacuna del 95% el día 42 después de recibir la primera inyección” agregó el alto directivo de la empresa rusa.

Según el comunicado del RDIF, el director de marketing internacional de Hetero Labs Limited, Murali Krishna Reddy puntualizó además que “nuestra asociación es otro paso conjunto en la lucha contra el coronavirus y también apoya los objetivos de la campaña Producido en India aprobada por el primer ministro del país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.