• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro Narendra Modi solicitó a las autoridades locales proporcionar la ayuda necesaria a todos los afectados por el hecho.

El primer ministro Narendra Modi solicitó a las autoridades locales proporcionar la ayuda necesaria a todos los afectados por el hecho. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


Las víctimas fallecieron en gran parte mientras intentaban llegar al último piso del edificio para huir del peligro, pero terminaron atrapados.

Las autoridades de la India notificaron este viernes que al menos 20 estudiantes murieron por un incendio registrado en un edificio de cuatro pisos ubicado en la ciudad de Surat, en el estado de Gujarat (oeste).

LEA TAMBIÉN

Partido de Narendra Modi obtiene mayoría parlamentaria en India

Según la Policía, unas 16 víctimas fatales eran mujeres y una docena de jóvenes fueron internados en centros de atención tras presentar quemaduras. 

El reporte preliminar refiere que el fuego inició a las 16H00 (hora local) en un edificio que abarca un centro de formación para estudiantes, y se concentró en el segundo piso.

Además, gran parte de las víctimas falleció mientras intentaba llegar al tercer y último piso para huir del peligro, pero terminaron atrapados.

Por su parte, el primer ministro Narendra Modi lamentó la tragedia a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

"Extremadamente angustiado por la tragedia en Surat. Mis pensamientos están con las familias afectadas, espero que los heridos puedan recuperarse pronto", expresó. 

Asimismo, solicitó al gobierno de Gujarat y a las autoridades locales proporcionar la ayuda necesaria a todos los afectados por el hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.