• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos siete buques rusos acudieron a la zona para efectuar labores de rescate. 

Unos siete buques rusos acudieron a la zona para efectuar labores de rescate.  | Foto: EFE

Publicado 21 enero 2019



Blogs


Las autoridades afirmaron que el incendio inició por una falla en uno de las naves mientras realizaban bombeos de combustibles.

Unas diez personas murieron este lunes tras un incendio ocurrido en dos buques tanzanos que se encontraban en el estrecho de Kerch, según informó el Gobierno ruso.

"En estos momentos sabemos que han muerto diez personas y otras catorce han sido rescatadas. Desconocemos la suerte de otros siete marineros", señala el comunicado emitido por la Agencia Federal de Transporte Marítimo de Rusia.

Las autoridades explicaron que el incendio se inició en uno de los barcos producto de una falla cuando se realizaban bombeos de combustibles e inmediatamente el fuego se propagó hacia la otra embarcación.

Además, las naves contaban con una tripulación de 31 personas, de las cuales, 14 fueron rescatadas mientras que otros saltaron por la borda para huir del fuego, quienes presentan quemaduras y principios de hipotermia.

Medios de comunicación rusos precisaron que los tripulantes eran provenientes de Turquía e India, sin embargo, las autoridades verifican los datos mediante las Embajadas de ambos países en Rusia.

Los barcos, identificados como el "Candy" y el "Maestro", eran transportadores de gas licuado y se encontraban anclados justo en el estrecho de Kerch, que une al mar Negro y Azov

>> 5 frases para recordar a Lenin a 95 años de su muerte


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.