• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la nueva ilusión óptica, los usuarios de redes sociales deberán definir si se trata de uno o cuatro colores.

En la nueva ilusión óptica, los usuarios de redes sociales deberán definir si se trata de uno o cuatro colores. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 20 julio 2018



Blogs


La imagen denominada "confeti" ya cuenta con 15.797 "me gusta" y ha sido compartida en 5.913 oportunidades.

Usuarios de las redes sociales ya se encuentran a la expectativa sobre la imagen que representa la nueva ilusión óptica colorida, donde las personas deberán definir si son cuatro colores o uno solo.

La imagen denominada "confeti" fue publicada por el profesor de la Universidad de Texas (Estados Unidos), David Novick, quien comenzó la nueva sensación entre internautas.

A través de su cuenta en Twitter, Novick explicó en qué consistía la ilusión óptica de la imagen y cómo podía ser percibida por los espectadores de acuerdo al tamaño de la misma.

El profesor explicó que, a simple vista, las personas podrán percibir cuatro colores en los doce círculos que aparecen en la imagen. Sin embargo, se trata del mismo color pastel (RGB 250, 219, 172).

La ilusión se presenta gracias a las rayas multicolores dispuestas sobre los círculos, lo que genera que varias personas vean uno o cuatro colores.

Hasta el momento, el tuit de Novick ya cuenta con unos 15.797 "me gusta", 175 comentarios y 5.913 retuits.

>> Hombre marca récord por cortar sandías en su estómago


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.