• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras las manifestaciones del pasado mes de abril el Gobierno ha reiterado el llamado a diálogo.

Tras las manifestaciones del pasado mes de abril el Gobierno ha reiterado el llamado a diálogo. | Foto: La voz del sandinismo

Publicado 16 febrero 2019



Blogs


En la reunión las partes se refirieron a la necesidad de un entendimiento para avanzar en un diálogo y reconciliación nacional. 

Este sábado el Gobierno de Nicaragua se reunió con un grupo de empresarios privados para avanzar en el proceso de diálogo y reconciliación en la nación centroamericana.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua aboga por el diálogo para la paz en América Latina

Durante el encuentro las partes conversaron sobre la necesidad de un entendimiento para empezar una negociación, a través de un encuentro incluyente, serio y franco.

La reunión contó con la presencia de representantes de la Iglesia Católica de la nación centroamericana como el  cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, Arzobispo de Managua, y el nuncio apostólico de Nicaragua, monseñor Waldemar Stanisław Sommertag.

Tras las protestas de abril de 2018, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega ha reiterado el llamado a un diálogo con los sectores de oposición para avanzar en la estabilidad y paz de la nación centroamericana.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.