• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Walter Artízala, alias "Guacho" era señalado como el responsable del secuestro de los periodistas ecuatorianos el pasado 26 de marzo.

Walter Artízala, alias "Guacho" era señalado como el responsable del secuestro de los periodistas ecuatorianos el pasado 26 de marzo. | Foto: elsalvador.com

Publicado 22 diciembre 2018



Blogs


La información fue dada por el presidente colombiano, Iván Duque, durante una declaración oficial.

El Gobierno de Colombia confirmó este viernes la muerte de Walter Artízala Vernaza, alias "Guacho", acusado de ser el responsable del asesinato de los tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados en marzo de este año.

La noticia fue dada por el presidente colombiano, Iván Duque, en una transmisión oficial. El hecho ocurrió en Nariño, durante unos enfrentamientos con el ejército de esa nación, reiteró el mandatario.

"Le dije al pueblo ecuatoriano que el crimen de los tres periodistas no quedaría en la impunidad. Es un logro de todo un país", sostuvo Duque en su cuenta en la red social Twitter

"Guacho" fue señalado como uno de los involucrados en el secuestro y posterior asesinato de los periodistas y el chofer que los transportaba, todos oriundos de Ecuador, Javier Ortega, Paúl Rivas, y Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados el pasado 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas mientras realizaban un trabajo para el medio El Comercio.

>> Masacre deja seis muertos en Mipiripán, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.