• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Violando el derecho internacional, más de 600.000 israelíes viven en territorios de Palestina, en asentamientos hechos solo para judíos.

Violando el derecho internacional, más de 600.000 israelíes viven en territorios de Palestina, en asentamientos hechos solo para judíos. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2023



Blogs


Los soldados atacaron a los manifestantes con balas recubiertas con goma y gas lacrimógeno.

Al menos dos palestinos resultaron heridos este viernes por las fuerzas israelíes en la aldea Kafr Qaddum, en Qalqilia, Cisjordania, en el marco de la protesta semanal contra la ocupación sionista. 

LEA TAMBIÉN:

Ejército israelí asesina a otro joven palestino en Cisjordania

Según versiones del activista local Morad Shtewi al medio WAFA, los soldados atacaron a los manifestantes con balas recubiertas con goma y gas lacrimógeno.

Esta ofensiva ocasionó que dos personas fueran heridas con balas engomadas, al tiempo que se reportaron varios casos de asfixia por inhalación del gas.

Shtewi develó además que los lesionados fueron atendidos en el sitio donde sucedieron los enfrentamientos.

En otro episodio de violencia en territorios ocupados, soldados israelíes pusieron bajo arresto a un activista estadounidense que se acompañaba la manifestación contra la ocupación israelí en el pueblo de Huwara, Cisjordania. 

Violando el derecho internacional, más de 600.000 israelíes viven en territorios ocupados de Palestina, en asentamientos hechos exclusivamente para judíos. En protesta, semanalmente desde hace varios años, el pueblo palestino sale a reclamar la integridad de su territorio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.