• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La zonas recuperadas por la milicia siria comienzan a ser habitadas por los desplazados.

La zonas recuperadas por la milicia siria comienzan a ser habitadas por los desplazados. | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2018



Blogs


La milicia siria avanza en la recuperación de zonas secuestradas por el grupo terrorista Daesh e inició la destrucción de minas en esas áreas recuperadas. 

 

Las Fuerzas Armadas de Siria han logrado importantes avances en el territorio perteneciente al desierto de Sweida para detener a los grupos terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) que se encuentran en la zona. 

Los militares lograron cercar las colinas de Safa y rodearon a los extremistas atrincherados en la zona. 

>> Radicales amenazan desde el norte de Siria con una nueva ofensiva

El departamento de ingeniería del Ejército sirio inició un operativo de localización y desactivación de minas y artefactos explosivos puestos en esos terrenos para dar pie al traslado de los desplazados sirios a sus zonas de origen.  

Marqab Qebian, Hwyet Gasin, al Keseira, la colina de Abou Ganem y Safa parte norte y noroeste, fueron las localidades liberadas en este despliegue de inteligencia por parte de la milicia siria. 

>> Al menos 36 muertos en Siria por explosión en edificio

El Ejército de Siria ha realizado operaciones militares desde junio pasado para lograr la total liberación de estas zonas secuestradas por el Daesh. Según informes, ya se tiene plena recuperación de Al-Qunetra y Al-Sweida, provincias de Daraa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.