• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El FSLN felicitó especialmente al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien fue ratificado como presidente del PSUV.

El FSLN felicitó especialmente al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien fue ratificado como presidente del PSUV. | Foto: Vientos del Sur

Publicado 24 abril 2022



Blogs


Al mismo tiempo, el Frente Sandinista resaltó la consecuencia y la solidaridad del pueblo venezolano con el mundo.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) saludó este domingo a la nueva dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual se eligió en el marco de su V Congreso y con participación de sus bases.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Nicaragua fortalecen cooperación bilateral

El FSLN felicitó especialmente al mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien fue ratificado como presidente del PSUV, así como a Diosdado Cabello quien continúa como segundo vicepresidente del partido y a los dirigentes Cilia Flóres, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

"A Nicolás (Maduro) y a todos nuestra gran admiración, respeto y fraternal unión. A todas y todos los Dirigentes luchadores de ese heroico, vigoroso y vital Partido Revolucionario que reconoce en el Comandante Eterno, la visión y Plan de Acción Legendarios, para Vencer y Vivir, para Vivir y Vencer", destaca la misiva del FSLN.

Al mismo tiempo, el Frente Sandinista resaltó la consecuencia y la solidaridad del pueblo venezolano con el mundo, "nos abrazamos con el victorioso y heróico pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás, en sendas revolucionarias de históricas luchas antiimperialistas, con el deber de Cantar los Aires y Banderas de Liberación, Dignidad, Soberanía, Fraternidad", acotan.

"Unidos en batallas y unidos en victorias, cada vez más cercanos, cada vez más claros de los santos y señas, de los códigos luminosos, de los corazones invictos, de las sublimes valentías que tenemos, que nos reclaman y que nos proclaman como Futuro de Prosperidad, Paz y Porvenir", sentencia el FSLN.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.