• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos las autoridades señalaron que se encuentran haciendo las averiguaciones para saber la identidad del abatido.

Hasta los momentos las autoridades señalaron que se encuentran haciendo las averiguaciones para saber la identidad del abatido. | Foto: Reuters

Publicado 13 diciembre 2018



Blogs


Medios locales informaron que el joven de 29 años murió durante un operativo de seguridad, luego que el hombre abriera fuego contra los funcionarios.

El presunto atacante del tiroteo perpetrado este martes en el mercado navideño de Estrasburgo, Francia, fue abatido en un operativo de seguridad por funcionarios de la policía, así lo reportan medios locales.

Cherif Chekatt, de 29 años, fue abatido en el barrio de Neudorf, donde hace unas horas comenzó un operativo de seguridad en busca de su captura.

Medios locales indicaron que el atacante disparó primero lo que provocó que iniciara la ráfaga de disparos, sin embargo, no hay información oficial hasta los momentos.

El Gobierno francés indicó que están realizando las averiguaciones para confirmar la identidad del abatido.

Para la captura del sospechoso se desplegaron unos 700 funcionarios. Foto: Reuters

Para la captura de Chekatt más de 700 funcionarios policiales fueron desplegados en Estrasburgo, lugar donde creció el presunto atacante.

Este martes un hombre entró al mercado navideño de Estrasburgo y abrió fuego dejando un saldo de tres muertos y 13 heridos, sin embargo, el joven logró escapar al huir en un taxi.

>> Declaran alerta máxima antiterrorista en Francia tras tiroteo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.