• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente francés Emmanuel Macron calificó lo sucedido como un ataque que no dejó muertos.

El presidente francés Emmanuel Macron calificó lo sucedido como un ataque que no dejó muertos. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


La Policía publicó una imagen que tomó una cámara de vigilancia municipal del posible sospechoso e instó a la población a estar atenta.

Las autoridades de Francia informaron este viernes que ascendió a 13 la cifra de heridos por la explosión de un paquete, ocurrida en la ciudad de Lyon.

LEA TAMBIÉN

Rusia, Francia y Alemania reiteran apoyo al pacto nuclear iraní

Según la Prefectura de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, entre las víctimas se encuentra una niña de ocho años de edad, todos con heridas leves.

El ente detalló que el hecho se registró a las 17H30 (hora local) en la esquina ubicada entre las calles Victor Hugo y Sala.

Por su parte, el presidente francés Emmanuel Macron calificó lo sucedido como un ataque que no dejó muertos, hasta el momento.

La Policía publicó una imagen que tomó una cámara de vigilancia municipal del posible sospechoso, en la que el hombre aparece con un suéter oscuro de mangas largas y un pantalón corto claro.

Los funcionarios instaron a la población a aportar cualquier información que pueda servir para localizarlo, ya que fue visto cerca del lugar minutos antes de la detonación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.