• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
FMLN pidió garantizar la victoria en las elecciones de 2019.

FMLN pidió garantizar la victoria en las elecciones de 2019. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


El FMLN llamó a sus casi 50 mil militantes a participar en las elecciones internas del próximo domingo.
 

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) finalizó este domingo la campaña interna para elegir al candidato que participará en las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019. 

Desde el polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES), el FMLN pidió a sus casi 50 mil militantes mantener la unidad, de cara a las elecciones internas del próximo domingo, en la que elegirán entre Gerson Martínez y Hugo Martínez.

>> FMLN apoya ley que respeta límites de la tierra en El Salvador

Fuente: EFE

Los dos candidatos son respaldados por las bases del Frente, que señalan que el principal objetivo es alcanzar un tercer Gobierno del FMLN.

Para el secretario general del FMLN, Medardo González, lo más importante es que ambos precandidatos se encarguen de mantener la unidad del partido y evitar la confrontación por intereses particulares.

>> Presidente de El Salvador anuncia cambios en el Gobierno

González también señaló un incremento en el padrón nacional e internacional, que pasó de 25 mil a 50 mil inscritos. 

"De cien compañeros y compañeras que estaban en el padrón en el exterior en los Estados Unidos y en todos los países donde están nuestros compatriotas, pasamos a tener un poco más de 800 compañeros y compañeras que van a poder votar, así que nuestro proceso está garantizado".

El candidato que resulte electo el próximo domingo tendrá que enfrentarse al candidato de La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.