• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En plazas, clubes y bibliotecas públicas los ciudadanos podrán disfrutar de lecturas, conciertos y conferencias.

En plazas, clubes y bibliotecas públicas los ciudadanos podrán disfrutar de lecturas, conciertos y conferencias. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2019



Blogs


La provincia tendrá este evento cultural entre el 20 y el 30 de marzo. 

El Festival de la Palabra inició su programación cultural en la ciudad de Córdoba (Argentina), desde este miércoles 20 y se extenderá hasta el sábado 30 del mismo mes, reseñaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Asambleas y ollas populares se despliegan en Argentina por Jornada de lucha nacional

Este evento cultural es organizado por el gobierno de la provincia y la Universidad Nacional de Córdoba y será como preámbulo al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

La plaza San Martín, clubes, bibliotecas públicas serán los escenarios donde la ciudadanía podrá disfrutar de lecturas, conferencias de escritores, show musicales y presentación de libros.

La apertura del festival será a la 19H00 (hora local), estará a cargo de la obra "La carcajada de los misteriosos" y tendrá como invitada especial a la artista Luciana Bedini.

En esta fiesta cultural México también tendrá su espacio en el Festival de la Palabra. Con actividades acompañadas por la Embajada de México en Argentina, esta sede diplomática también aportará su muestras culturales para el deguste del público asistente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.