• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria se lleva a cabo en la Casa Museo La Guayabera en el centro de la isla, Sancti Spíritus.

La Feria se lleva a cabo en la Casa Museo La Guayabera en el centro de la isla, Sancti Spíritus. | Foto: Cubadebate

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


Entre las actividades que contiene el programa de la feria fueron 'misión del intelectual cubano de cara a las nuevas tecnologías'. 

Como parte del avance en ciencia y cultura continúa en Cuba la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0, en la cual se plantea mostrar aplicaciones informáticas y adelantos de realidad aumentada.

La feria es organizada por las comisiones del ministerio de Cultura y Comunicaciones de las provincias en la zona central de la isla, Sancti Spíritus.


"Esto forma parte únicamente del gran esfuerzo que hacemos por coadyuvar desde la cultura y las comunicaciones a la informatización de la sociedad cubana, mostrar las fortalezas y las potencialidades que existen", explicó durante la inauguración Carlos Figueroa, gestor del evento.

>> Empresa cubana crea nuevo sistema de gestión de pagos

Durante el ecento, se inauguró la exposición de arte digital de la fotógrafa Sonia Teresa Almaguer y se presentaron actividades culturales para niños.

El cierre de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0 será el 24 de febrero, la actividad en la que asisten distintos sectores de la sociedad cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.