• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Conferencistas del mundo en materia tecnológica estarán presentes en la XVII edición de la feria.

Conferencistas del mundo en materia tecnológica estarán presentes en la XVII edición de la feria. | Foto: Radio Reloj

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


Más de 70 conferencias, 12 mesas redondas de discusión y 65 paneles temáticos serán parte de la XVII Feria Internacional de Informática. 

La XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018 abrió sus puertas este lunes y se extenderá hasta el próximo 23 de marzo en el Palacio de Convenciones y el recinto ferial de Pabexpo en La Habana, Cuba. 

El evento auspiciado por el Ministerio de Comunicaciones cubano contará con la participación de nueve países y 12 empresas extranjeras, bajo la idea de potenciar la capacidad tecnológica de Cuba. 

La convención está hecha pensando en el fomento de la discusión científico-técnica para el desarrollo de tecnologías, la exposición de proyectos e iniciativas que tengan relación con el tema informático. 

Los proyectos se enfocarán en programas para soluciones informáticas y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El evento es concebido desde el desarrollo sostenible.

El encuentro será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, grupos gubernamentales, organismos internacionales, investigadores y el público en general, que estén interesados en conocer sobre los avances de las TIC en Cuba y el mundo. 

>> Bali se desconecta para celebrar Día del Silencio hindú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.