• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán del Barcelona verá reducido su salario durante la cuarentena del coronavirus.

El capitán del Barcelona verá reducido su salario durante la cuarentena del coronavirus. | Foto: Reuters

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


El equipo catalán puso sus instalaciones deportivas a disposición del Departamento de Salud de Cataluña  para contribuir a la lucha contra el Covid-19.

El Fútbol Club Barcelona anunció este jueves que reducirá los salarios de sus jugadores con el objetivo de mitigar los efectos económicos causados por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Messi marca un nuevo récord con el Barcelona

De acuerdo al comunicado del equipo catalán, todos los jugadores incluido el capitán Lionel Messi, así como el personal de apoyo, enfrentarán una reducción salarial durante el período de cuarentena en que se encuentra España desde el 14 de marzo.

"Entre las medidas adoptadas, vale la pena señalar que las relacionadas con el lugar de trabajo están motivadas por la necesidad de adaptar las obligaciones contractuales del personal del club a las circunstancias nuevas y temporales que estamos experimentando", indicó el equipo catalán.

El Barcelona señaló asimismo que ha puesto sus instalaciones deportivas a disposición del Departamento de Salud de Cataluña  para contribuir a la lucha contra el covid-19, que ya ha costado la vida a 4.089 personas en España, mientras que un total de 56.188 contagios han sido confirmados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.