• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El mar es inmenso, el submarino es pequeño (...)”, argumentó el presidente Mauricio Macri sobre la búsqueda.

"El mar es inmenso, el submarino es pequeño (...)”, argumentó el presidente Mauricio Macri sobre la búsqueda. | Foto: Reuters

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Intentan reunir 250 mil dólares para continuar la búsqueda del submarino con una empresa estadounidense. 

Los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido en Argentina intentan reunir 250 mil dólares a través de donaciones para continuar la búsqueda, que el Gobierno de Mauricio Macri ve cada vez con más dificultades. 

Los medios locales señalan que han difundido afiches para colectar el dinero y pagar a una empresa privada que halle al Ara San Juan desaparecido desde hace tres meses. 

>> Macri admite dificultad en búsqueda del submarino Ara San Juan

"(La idea de la colecta) se venía hablando entre los familiares y cuando el Gobierno anunció la recompensa y frenó el llamado a una licitación para que empresas extranjeras vinieran a buscarlos, se le dio curso”, explicó Claudio Sandoval, tío de uno de los submarinistas. 

Los familiares de las víctimas permanecen día y noche en la base naval de Mar de Plata con la esperanza de encontrar una respuesta a lo ocurrido con la embarcación, sin embargo, la búsqueda en la que participaron más de 12 países no dio resultados. 

Entretanto, Macri ha dicho que se encuentran evaluando más alternativas para el hallazgo, además de la recompensa millonaria que ofreció su Gobierno al país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.