• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hay heridos de gravedad tras la represión, según informaron fuentes locales.

Hay heridos de gravedad tras la represión, según informaron fuentes locales. | Foto: La Izquierda Diario

Publicado 3 septiembre 2018



Blogs


Según informaron fuentes locales, el menor fue alcanzado por un proyectil de goma disparado durante la intensa represión de las fuerzas de seguridad en la provincia.

Un menor de edad murió asesinado este lunes tras una fuerte represión policial en medio de saqueos en la localidad de Sáenz Peña, provincia de Chaco, al norte de Argentina.

Medios locales reportaron que un menor de entre 13 y 15 años perdió la vida tras la represión de las fuerzas de seguridad. Presuntamente, el joven fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en el pecho y le provocó la muerte, pese a los intentos por reanimarlo en el hospital local.

Además hay un herido de gravedad tras los incidentes.

Cerca de medio centenar de personas se agolparon en el supermercado Funcional Impulso de Sáenz Peña. Los vecinos intentaron saquear el local y la policía comenzó con la represión, según lo indicado por fuentes provinciales.

Los saqueos en Chaco suceden luego de hechos similares en Chubut, Mendoza y otros puntos de la región. También se registraron cacerolazos de protesta en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo a las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, que redujo a mas de la mitad la cantidad de ministerios.

>> Argentinos marchan contra violencia policial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.