• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las últimas informaciones, también resultaron heridas 15 personas tras el incidente.

Según las últimas informaciones, también resultaron heridas 15 personas tras el incidente. | Foto: Reuters

Publicado 17 noviembre 2019



Blogs


La explosión destruyó gran parte de la planta baja y causó lesiones de diversa consideración a 22 personas, siete de las cuales fallecieron por las heridas.

Al menos siete personas fallecieron este domingo en una explosión de cañería de gas en una casa de Chittagong, en el sureste de Bangladés, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 16 fallecidos deja accidente de tren en Bangladés

Según las últimas informaciones, también resultaron heridas 15 personas tras el incidente. El reporte preliminar señaló que el suceso ocurrió hacia las 08H30 hora local (02H30 hora GMT) en la planta baja de un edificio.

La explosión destruyó gran parte de la planta baja y causó lesiones de diversa consideración a 22 personas, sostuvo un portavoz del servicio de bomberos, Purna Chandra Motsuddi.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital del Colegio Médico de Chattogram (Chittagong), lugar en el que siete personas fueron declaradas muertas.

Por su parte, el subinspector de la sede policial del hospital Chittagong Medical College, Alahuddin Mia, aseguró que varios de los heridos se encuentran en estado crítico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.