• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juez argentino lanzó una sentencia de prisión preventiva y un embargo por cuatro mil millones de pesos (más de 100 millones de dólares) contra CFK.

El juez argentino lanzó una sentencia de prisión preventiva y un embargo por cuatro mil millones de pesos (más de 100 millones de dólares) contra CFK. | Foto: Télam (referencial)

Publicado 18 septiembre 2018



Blogs


A través de su cuenta en Twitter, el mandatario boliviano ratificó su apoyo a la exmandataria argentina y denunció que todo el plan es obra de la oligarquía.

El presidente boliviano Evo Morales rechazó este lunes la persecución judicial ejecutada contra la exmandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), al tiempo que ratificó que se trata de una maniobra de la oligarquía para afectar su imagen en el pueblo.

El mandatario expresó su indignación a través de su cuenta en Twitter.

Este lunes, ocurrió un nuevo revés judicial en el marco de la causa por el pago de coimas en la obra pública durante su Gobierno, ya que el juez federal Claudio Bonadío inició un proceso contra Fernández, a quien acusa de supuestamente comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.

Bonadío lanzó una sentencia de prisión preventiva y un embargo por cuatro mil millones de pesos (más de 100 millones de dólares) contra la exmandataria.

>> Dictan prisión preventiva para CFK por segunda vez en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.