• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Simpatizantes de Biden escuchan su discurso de victoria este sábado frente a la Torre de la Libertad, en Miami, Florida.

Simpatizantes de Biden escuchan su discurso de victoria este sábado frente a la Torre de la Libertad, en Miami, Florida. | Foto: EFE

Publicado 8 noviembre 2020



Blogs


En algunas grandes ciudades también ha habido concentraciones espontáneas.

Miles de estadounidenses salieron a las calles en la tarde y noche de este sábado para celebrar la victoria de la dupla demócrata Joe Biden y Kamala Harris tras los resultados de las votaciones presidenciales en Estados Unidos, celebradas el martes pasado.

LEA TAMBIÉN

Joe Biden es electo nuevo presidente de Estados Unidos

En la plaza Black Lives Matter y en la plaza Lafayette, también cerca de la residencia presidencial en la capital estadounidense, se congregaron miles de manifestantes calificando el momento como "histórico".

En la ciudad de Miami, los latinos bailaron cerca de la Torre de la Libertad, en el centro de la ciudad, para despedir al que consideran que ha sido un presidente que ha dividido al país.

En el búnker de campaña de Joe Biden, miles de personas se congregaron para esperar las palabras del presidente electo, un espacio donde se escuchó el cántico "Adiós, adiós, Trump" resonando por las calles.

Tras conocer las proyecciones de las cadenas de prensa, Biden ha manifestado desde Twitter que es "un honor y una responsabilidad" y ha hecho un llamamiento a la unidad nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.