• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump firmó el proyecto de Ley de Estímulo de 2 billones de dólares, previamente aprobado por el Congreso, que busca darle un impulso a la economía.

Trump firmó el proyecto de Ley de Estímulo de 2 billones de dólares, previamente aprobado por el Congreso, que busca darle un impulso a la economía. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2020



Blogs


El presidente Donald Trump ha tratado de simplificar la situación alegando que las estadísticas demuestran la gran cantidad de pruebas realizadas en su país.

Estados Unidos (EE.UU.) se ha convertido este viernes en el primer país del mundo que supera los 100.000 casos confirmados del nuevo coronavirus Covid-19, mientras son 1.603 las personas fallecidas y cerca de 18.000 los diagnosticados positivo en un día.

LEA TAMBIÉN:

Nueva York registra 7.300 casos de Covid-19 en 24 horas

El presidente Donald Trump ha tratado de simplificar la situación alegando que las estadísticas demuestran la gran cantidad de pruebas realizadas en su país.

Sin embargo, especialistas estadounidenses consideran que la actual crisis sanitaria que vive el país se debe a una demora en la detección del avance del virus y a la inacción del Gobierno para detener su propagación.

Trump firmó el proyecto de Ley de Estímulo de 2 billones de dólares, previamente aprobado por el Congreso de su país, que busca darle un impulso a la economía en medio del brote de coronavirus.

Entre las ciudades más afectadas se encuentran Nueva York y Nueva Orleans, en esta última, la jefa de la División de Servicios de Atención Médica de la Universidad Estatal de Luisiana, Rebekah Gee, aseguró que el personal médico es insuficiente y las instalaciones hospitalarias se encuentran colapsadas.

En EE.UU. se contabilizan en las últimas 24 horas más de 16.890 nuevo casos, se mantienen 2.463 reportados de grave y se han logrado recuperar 2.471 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.