• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo blaugrana completa en su vitrina 31 Copas del Rey, de las 117 ediciones que se han disputado desde su creación.

El equipo blaugrana completa en su vitrina 31 Copas del Rey, de las 117 ediciones que se han disputado desde su creación. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 17 abril 2021



Blogs


El equipo dirigido por Koeman venció cuatro goles a cero al Athletic Bilbao en Sevilla.

El Barcelona F.C. se coronó este sábado como campeón de la Copa del Rey tras vencer cómodamente al Athletic de Bilbao por cuatro goles a cero.

LEA TAMBIÉN:

Chile en alerta tras superar los 25.000 fallecidos por Covid-19

Aunque el primer tiempo terminó sin goles, para la segunda parte el equipo dirigido por Ronald Koeman, abrió el marcador por intermedio del francés Antoine Griezmann, a pocos minutos el neerlandés Frenkie de Jong anotó el segundo tanto, mientras que Lionel Messi, ídolo del equipo, marcó los dos goles restantes.

La final que se disputó en el estadio de La Cartuja de Servilla, se jugó sin público debido a las medidas decretadas por el Gobierno a causa de la pandemia de la Covid-19.

El equipo blaugrana completa en su vitrina 31 Copas del Rey, de las 117 ediciones que se han disputado desde su creación. 

Con el título el equipo de Koeman encuentra algo de consuelo tras su rotundo fracaso en la Liga de Campeones, donde quedó eliminado a manos del París Saint-Germain Football Club (PSG) en Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.