• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las armas que eran usadas por los terroristas se encontraron lanzacohetes LAO y proyectiles norteamericanos rápidamente accionables.

Entre las armas que eran usadas por los terroristas se encontraron lanzacohetes LAO y proyectiles norteamericanos rápidamente accionables. | Foto: Hispantv

Publicado 13 octubre 2018



Blogs


Unas armas de fabricación estadounidense e israelíes fueron halladas enterradas en un estanque de plástico en una granja a las afueras de Damasco.

Un arsenal de armas y municiones de fabricación estadounidense e israelí fueron incautadas este sábado por fuerzas del Ejército sirio en un escondite de terroristas a las afueras de Damasco, capital de Siria.

De acuerdo a la agencia SANA, las armas fueron localizadas en un estanque plástico en una granja controlada por los terroristas en la ciudad de Yaldas. 

Foto: SANA.
 

El hallazgo se realizó luego de algunas pesquisas, entre las que se encontraban cintas de municiones para ametralladoras Dushka, recargadores de kaláshnikov, cargas propulsoras, granadas artesanales, fusiles de francotirador y cargas explosivas con detonadores. 

También se encontraron lanzacohetes LAO y proyectiles norteamericanos rápidamente accionables, además de dispositivos de visión nocturna. 

>> EE.UU. lidera coalición internacional que ataca provincia siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.