• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario participará en los comicios como candidato independiente para su cuarto mandato presidencial.

El mandatario participará en los comicios como candidato independiente para su cuarto mandato presidencial. | Foto: RT

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


El mandatario aseguró que Rusia debe estar dirigida hacia el futuro con un sistema político flexible y con economía de altas tecnologías.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, instó a los ciudadanos a "ejercer su derecho a elegir el futuro del país", en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo 18 de marzo.

"Me dirijo a ustedes para pedir que acudan a las urnas y ejerzan su derecho a elegir el futuro de Rusia", expresó el mandatario.

El jefe de Estado, quien participará en los comicios como candidato independiente para su cuarto mandato presidencial, reiteró que "la única fuente de poder es el pueblo, de la voluntad del pueblo, de la voluntad de cada ciudadano de Rusia, depende el camino que seguirá nuestro país".

 

Ante esto, consideró que Rusia debe estar dirigida hacia el futuro y debe ser moderna, con un sistema político flexible y que la economía debe basarse en las altas tecnologías.

Tras anunciar su participación en las próximas elecciones presidenciales, el mandatario ha liderado la intencionalidad de votos con el 69 por ciento de respaldo, según las encuestas.

De ganar los comicios, Putin se convertirá en el jefe de Estado con más tiempo en el cargo, con una popularidad que supera el 80 por ciento, según el informe del Centro ruso de Estudio de la Opinión Pública (Vciom).

Próximos planes para Rusia

El presidente Putin ha reiterado que de salir victorioso nuevamente Rusia vivirá una década caracterizada por brillantes triunfos para la población. 

Entre sus planes para el nuevo Gobierno está la lucha contra la corrupción y la implementación de estrategias que brinden soluciones a las problemáticas sociales, así como la renovación del potencial administrativo para evitar que se pierdan los logros alcanzados en el último año.

>> ¿Qué impacto tendría la reelección de Vladimir Putin en Rusia?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.