• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sábado, fuerzas sirias aseguraron que el fuego había cesado, sin embargo, aún hay militantes que siguen atacando posiciones del Ejército.

El sábado, fuerzas sirias aseguraron que el fuego había cesado, sin embargo, aún hay militantes que siguen atacando posiciones del Ejército. | Foto: HispanTv

Publicado 24 mayo 2019



Blogs


Aún en la lucha contra el terrorismo dentro del territorio sirio, Estados Unidos busca detener la ofensiva antiterrorista en Idlib.

El Ejército de Siria repartió volantes desde el aire, por medio de helicópteros militares de Damasco, en Idlib, con el propósito de alertar a la población sobre los próximos ataques y así dar oportunidad a la evacuación a los habitantes para salvar sus vidas.

LEA TAMBIÉN: 

Fuerzas de Siria y Rusia lanzan ofensiva antiterrorista en Idlib

Esta medida se debe a las recientes violaciones del acuerdo firmado el año pasado entre Rusia y Turquía. El fuego está constantemente activo en la nación siria y constituye una de las principales violaciones en las localidades de Idlib, Hama, Alepo y Latakia.

Por su parte, el Ejército sirio ha logrado avances en la erradicación del terrorismo en Siria, sin embargo el sur de Idlib sigue tomado por terroristas que atacan constantemente las posiciones del Ejército al norte de Hama, Alepo y Latakia, ciudades y aldeas de Idlib.

 

El jueves, las Fuerzas Armadas de Siria lograron destruir autos blindados del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), en un poblado de Idlib.

Estos ataques a las fuerzas sirias no solo afectan a militares soldados, cada día afecta más a civiles y niños.

El Centro Ruso de Reconciliación de los Lados Opuestos se encuentra evaluando y monitoreando en compañía de Turquía, esta comisión ha registrado 18 casos de heridos de bala en Latakia y Hama y hasta  violaciones del acuerdo en Hama, todo dentro de las últimas 24 horas.

Siria, en busca de acabar con el terrorismo en su territorio ha sido objeto de ataque de Estados Unidos, ya que esta nación apoya constantemente a los grupos terroristas, además de ser acusados falsamente de hacer uso de armas químicas para lograr su objetivo.

Siria se encuentra en conflicto desde hace ya ocho años, grupos terroristas han destruido gran parte del país, a pesar de ello, el Gobierno sirio ha ido recuperando infraestructuras paulatinamente para adecuarlas y avanzar con el regreso de los refugiados y desplazados a la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.