• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hechos sucedieron en el campus de la Universidad Clark Atlanta durante la bienvenida al curso escolar.

Los hechos sucedieron en el campus de la Universidad Clark Atlanta durante la bienvenida al curso escolar. | Foto: US News

Publicado 21 agosto 2019



Blogs


Las autoridades indicaron que víctimas se encuentran hospitalizadas y su diagnóstico es estable, con edades comprendidas entre 17 y 19 años.

Un tiroteo fue reportado este miércoles en las cercanías de la Universidad Clark ​​​​​​Atlanta, Estados Unidos (EE.UU.), donde más de 200 jóvenes se reunieron para dar la bienvenida al curso escolar, y terminó con al menos cuatro heridos.

LEA TAMBIÉN:

Al menos un herido deja tiroteo en Luisiana, EE.UU.

Según el primer reporte de las autoridades, un hombre armado abrió fuego y escapó en medio del caos. Hasta el momento la Policía no ha localizado al responsable del hecho.

Las víctimas son mujeres y se encuentran hospitalizadas con diagnóstico estable; dos son estudiantes de Spelman College, de 17 y 18 años de edad, y las otras dos de Clark Atlanta, de 18 y 19 años.

Las autoridades descartan que las víctimas hayan sido objetivos del atacante. I Foto: US News

Medios locales reseñaron que, presuntamente, durante la fiesta por el inicio escolar hubo una discusión entre dos grupos y allí se generó la agresión.

“Parece que había dos grupos separados que se estaban atacando entre sí, y estas personas quedaron en medio del tiroteo”, reveló el capitán de la Policía de Atlanta, William Ricker.

EE.UU. ha registrado durante este 2019 254 tiroteos, según la organización Gun Violence Archive (GVA), con víctimas que incluyen mujeres, niños, connacionales y extranjeros.

El más reciente ataque de forma masiva fueron los registrados en El Paso (Texas) y en Dayton (Ohio), en los que murieron unas 31 personas y otras 53 fueron heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.