• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras disparar a un policía, los individuos huyeron en una camioneta de alquiler que había sido robada y se atrincheraron en una tienda de comestibles.

Tras disparar a un policía, los individuos huyeron en una camioneta de alquiler que había sido robada y se atrincheraron en una tienda de comestibles. | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


El jefe de la Policía de la ciudad de Nueva Jersey, Michael Kelly, descartó que fuera un crimen de odio o un acto vinculado al terrorismo.

Las autoridades del estado de Nueva Jersey, al este de Estados Unidos (EE.UU.), informaron este martes sobre un tiroteo reportado en un supermercado, que dejó al menos seis muertos, entre ellos, un policía.

LEA TAMBIÉN:

Presentan dos artículos para juicio político contra Donald Trump

En el hecho también resultaron heridos dos agentes y un civil. El jefe de la Policía local, Michael Kelly, afirmó en rueda de prensa que la investigación tomará semanas, pero descartó que fuera un crimen de odio o un acto vinculado al terrorismo.

Asimismo, dijo que los presuntos autores eran dos hombres, quienes atentaron contra las víctimas halladas en la tienda de comestibles. 

Por su parte, el alcalde de Jersey, Steven Fulop anunció que, hasta el momento, solo se ha identificado al policía muerto como Joseph Seals, quien era un agente veterano, casado y con cinco hijos.

"Hay múltiples víctimas dentro del supermercado kosher de Jersey City" notificó Fulop, citado por el diario Washington Post en su página web.​​​​​​​

Medios locales reseñaron que el tiroteo duró más de una hora en la comunidad de Greenville, cerca de Nueva York. Por medidas de seguridad fueron cerradas todas las escuelas públicas de la ciudad.

Los hechos comenzaron cuando el detective Seals trató de identificar a dos hombres en el cementerio de Bay View y uno de los agresores le disparó en la cabeza, mientras que otro agente resultó herido.

Kelly explicó que los individuos huyeron en una camioneta de alquiler que había sido robada. Luego, los agresores se atrincheraron en la tienda de comestibles y el tiroteo fue activo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.