• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte el Departamento de Bomberos de San Diego, informó que varios marineros fueron remitidos a urgencias para ser atendidos ante las graves quemaduras.

Por su parte el Departamento de Bomberos de San Diego, informó que varios marineros fueron remitidos a urgencias para ser atendidos ante las graves quemaduras. | Foto: CBS 8

Publicado 12 julio 2020



Blogs


De acuerdo a la Marina de EE.UU. la explosión dejó como resultado 17 marineros y cuatro civiles heridos.

El portavoz de la Marina de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Raney, reportó este domingo el incendio del buque naval USS Bonhomme Richard (LHD-16) en la Base Naval de San Diego, California.

LEA TAMBIÉN:

Irán: Error técnico fue la causa del derribo de avión ucraniano

“17 marineros y cuatro civiles están siendo tratados por lesiones no mortales en un hospital local. Todos los barcos de entrada han sido contactados y dirigidos a proporcionar grupos de bomberos para posiblemente ayudar con los esfuerzos de lucha contra incendios", señala un comunicado de la Base Naval.

El pronunciamiento indica que el incendio se suscitó mientras el buque se encontraba amarrado en el muelle, "aproximadamente 160 marineros estaban a bordo en el momento (...) El USS Bonhomne Richard está pasando por una disponibilidad de mantenimiento y tiene un equipos de aproximadamente 1.000 personas", agregan.

Las autoridades de la Marina aún no han determinado las causas del incendio del buque, se espera que en los próximos días se conozcan los detalles del hecho. La embarcación tiene la capacidad para desplegar y aterrizar botes pequeños, vehículos anfibios y hasta helicópteros.

Por su parte el Departamento de Bomberos de San Diego, informó que varios marineros fueron remitidos a urgencias para ser atendidos ante las graves quemaduras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.