• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con expertos, cada vez son menos las empresas que están reduciendo sus trabajadores ante la reapertura de negocios luego del cierre por la Covid-19.

De acuerdo con expertos, cada vez son menos las empresas que están reduciendo sus trabajadores ante la reapertura de negocios luego del cierre por la Covid-19. | Foto: Pixabay

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


Dentro de los Estados que tienen las cifras más altas de solicitudes se encuentra Nevada, Hawaii y Puerto Rico.

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos informó este jueves que un total de 963.000 personas piden el subsidio por desempleo al cierre de la semana pasada.

LEA TAMBIÉN:

Joe Biden anuncia candidata a vicepresidencia de Estados Unidos

La entidad federal resaltó que el informe incluye información sobre los reclamantes que presentan la asistencia por desempleo pandémico y las demanda de indemnización por desempleo de emergencia, puesto que el virus continúa afectando la cantidad de reclamos iniciales y el desempleo asegurado.

El Departamento precisó que el avance de la tasa de desempleo asegurado ajustado fue del 10,6 por ciento para la semana que terminó el 1 de agosto, una disminución de 0,4 puntos porcentuales respecto a la tasa no revisada de la semana anterior.

Dentro de los Estados que tienen las cifras más altas de solicitudes se encuentra Nevada, Hawaii, Puerto Rico, Louisiana, New York, California, Connecticut, Georgia, Massachusetts Y Rhode Island.

De acuerdo con expertos, cada vez son menos las empresas que están reduciendo sus trabajadores ante la reapertura de negocios luego del cierre por la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.