• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes pasado un alumno en Los Ángeles asesinó a dos de sus compañeros y posteriormente se suicidó.

El viernes pasado un alumno en Los Ángeles asesinó a dos de sus compañeros y posteriormente se suicidó. | Foto: Reuters

Publicado 18 noviembre 2019



Blogs


El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos.

Al menos tres personas fueron asesinadas este lunes durante un tiroteo en una sucursal de la cadena de almacenes Walmart en el estado de Oklahoma en el centro de Estados Unidos, informó la prensa local.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 4 personas fallecen tras tiroteo en California, EE.UU.

El hecho sucedió en la localidad de Duncan, a 130 kilómetors al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City y se precisa que el autor de los disparos es uno de los fallecidos, además de otro hombre y una mujer.

La policía local reporta que recibió las primeras indicaciones sobre el ataque a las 9.54 hora local de la mañana cuando recibió llamadas de alerta por disparos en un establecimiento de Walmart, la principal cadena de grandes supermercados del país.

El fiscal del distrito, Jason Hicks, aseguró  que la situación en el escenario está controlada. Un testigo informó que cuando se disponía a realizar sus compras, escuchó alrededor de nueve disparos, "cuando llegué había tres cuerpos", expresó.

Por su parte, la vocera del establecimiento, LeMia Jenkings, manifestó que ningún empleado estuvo involucrado en los hechos y que la tienda no fue evacuada. “Esto fue un incidente aislado en el estacionamiento”, aseveró.


Este es el cuarto tiroteo en EE.UU. en los últimos cuatro días. El viernes pasado un alumno en Los Ángeles asesinó a dos de sus compañeros y posteriormente se suicidó. Horas después, cinco personas fallecieron, incluidos tres niños y otra resultó herida San Diego, California. En este mismo estado, cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas el pasado domingo debido a un ataque armado en Fresno  durante una reunión familiar.

Durante el 2019, la tienda Walmart registra su segundo tiroteo. El pasado tres de agosto un hombre armado desenfundó varios disparos acabando con la vida de 22 personas en un centro comercial de a esta cadena en la ciudad de El Paso, en Texas al sur del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.