• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La otra persona atropellada se encontraba hospitalizada en condición crítica.

La otra persona atropellada se encontraba hospitalizada en condición crítica. | Foto: Getty Images

Publicado 20 junio 2021



Blogs


El conductor del vehículo que atropelló a las dos personas fue arrestado y llevado a una estación policial.

Un ataque con una camioneta contra participantes de un desfile del orgullo LGBTQ, que se desarrollaba el sábado en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, dejó un saldo de una persona muerta y una herida, informó la policía.

LEA TAMBIÉN:

Desfile del Orgullo LGBTQ+ en Brasil será de manera virtual

El conductor del vehículo que atropelló a las dos personas fue arrestado y llevado a una estación policial.

Las dos personas afectadas fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Wilton Manors, donde una de ellas murió a consecuencia de las lesiones, mientras que la otra permanece en estado crítico.

"Esto es un ataque terrorista contra la comunidad LGBT (...) fue deliberado (...) y fue dirigido contra una persona específica. Por suerte, no alcanzaron a esa persona, pero desgraciadamente, golpearon a otras dos", dijo a la prensa local el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis.

En otro incidente ocurrido el sábado, una camioneta atropelló a un grupo de ciclistas en la ciudad de Show Low, en el estado de Arizona.

Seis de los ciclistas resultaron heridos, por lo que requirieron hospitalización, mientras que la policía disparó al agresor, quien se encuentra estable, pero en condición crítica, informaron medios de comunicación estadounidenses.

La policía señaló que aún se desconocía el motivo por el que el conductor arrolló a los ciclistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.