• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump y Biden comparecieron ante sus seguidores la noche del jueves a la misma hora, pero en distinta cadena televisiva.

Trump y Biden comparecieron ante sus seguidores la noche del jueves a la misma hora, pero en distinta cadena televisiva. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 16 octubre 2020



Blogs


El analista Diego Sequera criticó que Trump presuma que, en el marco de la pandemia de coronavirus, haya salvado a miles de vidas.

En Estados Unidos (EE.UU.) se está gestando una revolución de color, que implica un cambio de régimen, afirmaron el jueves internacionalistas al analizar el proceso electoral que se desarrolla en el país norteamericano y culminará con las elecciones del 3 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Biden: las mascarillas contribuyen a salvar miles de vidas

Al participar en el programa Es Noticia, transmitido por teleSUR, el director para Iberoamérica de la Executive Intelligence Review (EIR), Dennis Small, sostuvo que redes de la inteligencia británica y de EE.UU., entre otras, estarían involucradas en un posible golpe de Estado contra el presidente Donald Trump después de las elecciones.

“Han habido elementos de las fuerzas armadas en retiro de Estados Unidos que han denunciado que se está gestando un posible golpe de Estado en contra de Trump para después de las elecciones”, declaró el experto.

Agregó que hay muchas indicaciones de lo mismo, “hay gente que ha dicho que Bill Clinton se lo recomendó directamente a (el candidato presidencial demócrata Joe) Biden: ‘No concedas la elección pase lo que pase, de ninguna manera’, y lo dijo públicamente”.

“Estamos viendo dentro de Estados Unidos un cambio de régimen, una revolución de color como las que estamos acostumbrados a ver en otros opaíses, llámese Nigeria, Venezuela, lo que hicieron en Bolivia, lo que han hecho en Irak, lo que hicieron en Libia, lo que trataron, pero no pudieron hacer en Siria, ahora está pasando lo mismo dentro de Estados Unidos”, aseveró Small.

Sobre la polémica levantada por la decisión tanto de Trump, como de Biden, de comparecer ante seguidores el jueves a la misma hora, pero en distintas cadenas de televisión, el analista dijo no creer que “la cuestión aquí sea una pelea por ver quién tiene más público en televisión”, pues indicó que la estrategia de Trump es ir directamente a la población, “que es donde tiene más éxito”.

El analista internacional Diego Sequera, por su parte, criticó que Trump afirme que, en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia de coronavirus, haya salvado a miles de vidas.

Externó que Trump no está eximido de su responsabilidad por las miles de muertes por la Covid-19 registradas en Estados Unidos, debido a su deficiente política de salud para afrontar la pandemia de la Covid-19.

Sequera alertó que no se debe confiar totalmente en los sondeos que otorgan una amplia ventaja a Biden en la intención del voto para el próximo 3 de noviembre, pues, dijo, existen encuestas según las cuales un 65 por ciento preferiría continuar con Trump en este momento.

Trump ha logrado representar el orden frente al caos, aunque esto con aristas tragicómicas. Estados Unidos está en una crisis profunda, similar al rompimiento de la antigua URSS, hay un escenario donde se juega el rumbo, primero del imperio norteamericano, y luego del planeta, finalizó el experto venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.