• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presunto responsable del tiroteo en la escuela será acusado por asesinato e intento de asesinato.

El presunto responsable del tiroteo en la escuela será acusado por asesinato e intento de asesinato. | Foto: @EricWLKY

Publicado 23 enero 2018



Blogs


Las autoridades estatales detallaron que, durante el hecho, unas 14 personas recibieron disparos y otras cinco sufrieron lesiones de otro tipo.

Un tiroteo registrado en un instituto educativo en el estado de Kentucky, al este de Estados Unidos (EE.UU.), dejó un saldo de dos fallecidos y 19 heridos, informó este martes el gobernador Matt Bevin.

Las autoridades estatales detuvieron a un joven de 15 años de edad, presunto responsable del ataque en la escuela secundaria Marshall County High School, en la ciudad de Benton.

Las víctimas habrían muerto por heridas de bala. Además, 14 personas recibieron disparos y otras cinco sufrieron lesiones de otro tipo en medio del hecho, detalló Bevin en rueda de prensa.

"El alumno será acusado de ambos asesinatos e intento de asesinato", agregó el gobernador. La policía garantizó la seguridad del lugar luego de la salida de los estudiantes.

Con el tiroteo, los jóvenes se refugiaron en una escuela cercana para esperar a sus padres, precisaron medios locales.

"Es increíble que esto ocurra en una pequeña comunidad como el colegio Marshall County", reiteró Bevin y afirmó que "las familias de las víctimas han sido informadas, pero no vamos a revelar su identidad en este momento".

>> Tres personas heridas tras tiroteo en Nueva York


Comentarios
1
Comentarios
terrible.. deberian aplicar una ley para prohibir las armas
Nota sin comentarios populares.